jueves, 30 de julio de 2009

Joe corta con Camilla Belle

Ays qué penita me da Joe! El pobrecito está fatal desde que lo ha dejado con Camilla Belle. Bueno, desde que lo ha dejado ella, que me apuesto lo que sea a que así ha sido. Y no me extraña, porque entre lo ocupado que está Joe todo el día y lo rodeada de chicos monos que está Camilla, yo no le veía yo mucho futuro a esta relación. De ella dicen que está liada con el tenista Fernando Verdasco. Su representante lo niega. Y yo también espero que no sea verdad porque no me gustaría que por culpa de ella Joe tenga algún tipo de mala vibración con España, ¡con lo mucho que dice siempre que le gusta España y las españolas!

Bueno, como iba diciendo, pues que Joe está tristísimo y que se le nota un montón en los conciertos que está dando estos días en EEUU. En el que dieron en Detroit esta semana cambió un trocito de la letra de ‘Much Better’, en la que se supone que hasta ahora se refería a su ex Taylor Swift. Así que donde antes decía que estaba cansado de “super stars” que derramaban “lágrimas sobre sus guitarras” -lo siento mucho, querida Taylor, pero está claro que esto iba por ti- ahora dice “movie stars”. Puñal más que evidente a Camilla, ¿no os parece? Además hay un vídeo en el que se ve a Joe llorando durante la canción “I gotta find you”. Claro, pobriño, la había encontrado y la ha perdido… Bueno, espero que pronto cure su corazoncito, que seguro que hay muchas chicas en este mund que darían lo que fuese por estar a su lado, ¿a que si?

1 comentario: