domingo, 29 de noviembre de 2009

Nick se ha hecho un Twitter!!


El peque de la banda the Jonas Brothers ha optado por hacerse un Twitter para que las fans estemos en contacto con él. Para comunicarnos nuevas noticias de su carrera como solista, por ejemplo, el viernes 27 de Diciembre, escribió: Así que ... Si yo os digo que yo y mi administración nos vamos de gira el próximo año,¿qué le dirías? ¿Quieres venir a vernos? :) Yo, sin lugar a dudas, acepto.
Pero no sé porqué, tengo el presintimiento, de que los Jonas Brothers, van a seguir adelante, aunque Nick está muy contento con su proyecto en solitario.
Nick, declaró que le hacía muchísima ilusión hacer este proyecto, así que si a nuestro Jonas le hace ilusión, le concedemos el deseo. ;)
Jonas Brothers 4eVer!! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario