sábado, 31 de octubre de 2009

Los Jonas el 11 de Noviembre!


Jonas Brothers anunció que tiene una cita en Madrid el 11 de noviembre del 2009. La banda nominada a los Grammy informó que haría un nuevo concierto en el Palacio de Deportes de Madrid el próximo miércoles 11 de noviembre (el segundo en este mismo lugar, ya que el primero se realizó el pasado sábado 13 de junio), así mismo informó en su página MySpace la ampliación de la agenda de gira de conciertos en España, tal es que agregó a la ciudad de Bilbao (concierto el 10 de noviembre 2009).

De acuerdo al promotor GAMERCO, S.A.U. (www.livenation.es) de los conciertos del grupo indica que tocará en tres fechas: el 13 de junio (Madrid), 10 de noviembre (Bilbao) y 11 de noviembre (Madrid).

Por lo tanto, el trío de hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas repiten concierto en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid (Avenida Felipe II s/n 28009, Madrid, España).

Los miembros del Team Jonas pondrán adquirir entradas preventa para el concierto de Madrid (11 de noviembre) a partir de hoy martes 2 de junio. Mientras que las ventas de entradas regulares será a partir del próximo 4 de junio. Si te quedaste sin entradas para el concierto de junio, tienes una nueva oportunidad!!

DUDA si PREVALECE la Web Oficial o MySpace
De acuerdo en la imagen de abajo, se podría deducirse que Jonas Brothers tocarán en un mismo día (11 de noviembre 09) tanto en Barcelona y en Madrid; salvo que en los próximos días corrijan datos en su Web Oficial (cambiar Barcelona por Madrid) o en su MySpace (cambiar Madrid por Barcelona). Esperemos una actualización en una o ambas páginas, pero la información que prevalece hasta el momento es la más actual, osea que los hermanos tocarán en Bilbao, dos veces en Madrid y lamentablemente ya no visitarían Barcelona.

1 comentario: