lunes, 12 de octubre de 2009

Miley...¡Acusada!


A Miley le encanta filtrear con todos los chicos, por lo que se ha ganado el apodo de.. robanovios!
Laura, la ex de Liam, hasta ahora novio de Miley, cortó con Laura a través e una llamada telefónica. Liam dijo: "estoy con otra persona" "No hay vuelta atrás".
laura se quedó perpleja, sin saber que decir, pero cuando se entero de que la culpable se llamaba Miley Cyrus, sus lágrimas.. ¡No paraban!
"Yo no puedo competir contra Miley cyrus, una superstar!!"
Miley: "Yo nunca quería que esto pasara"Juato había terminado mi relación con Nick y no contaba que me iba a enamorar de mi compañero de la peli!!"
Pero Laura le dejó un mensaje a Miley:"Si algún día te pasa lo que amí verás como duele y te acordarás de mis palabras..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario