domingo, 7 de febrero de 2010

Miley...¡no es la que era!


Tras que Miley conociera a Liam en el rodaje de la película The Last Song, Miley ha cambiado, y ¡no exactamente para bien!.

La actriz está más sexy, más explosiva y hace cosas que no son propias para su edad.

Miley conoció a Liam en la película The Last Song, y lo que era un amor en una película, ¡traspasó a la realidad!. La química entre Miley y Liam, ¡era bestial!. De modo que Miley y Liam optaron por darse una oportunidad, a pesar de que Liam era años mayor que ella.

Se puso un piercing en la nariz, pero eso no fue nada.

Luego, nos enteramos que Miley, ¡se había tatuado la frase Just Breathe(Sólo respira) bajo el pecho izquierdo! Hubo diversas causas por las que se dijo que Miley se hizo el tatuaje, según dijeron, en honor a un amigo que se murió o en honor a una fan... de una forma o de otra, los menores de 18 años en su país no pueden hacerse tatuajes, y ella tiene 17 así que desató la polémica.

Más tarde, nos sorprendió con que se iba a vivir nada y más y nada menos que con ¡Liam! su actual novio!¡Uno más en la mansión de los Cyrus!

Y lo último con lo que nos ha sorprendido Miley es que quiere aumentarse el pecho.

Todo esto a parte de su nuevo look con un pelo mucho más cañero y ¡sus bailes súper sexys! Todo esto es, ¡too much! para su edad!

¿Qué será lo siguiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario