domingo, 7 de febrero de 2010

Selena y Nick, ¿segunda oportunidad?


Por fin me he enterado de toda la verdad sobre Nick y Selena. Y la respuesta es que sí, ¡que Nick y Selena han vuelto! Le hemos preguntado a él por qué lo estaba acompañando Sele en su gira y su respuesta no deja lugar a dudas: “No es tan sorprendente. Lo que me parece más gracioso es que lo que tenemos no es nada serio. Yo todavía soy muy joven como para hablar de relaciones. Lo que más me sorprende es que haya gente a la que le interese esto”, añadió.

Pero esta no es la única polémica que rodea a Nick. La otra apunta a quién es la chica de la que habla uno de los temas de Nick & The Administration: Rose Garden. “Es uno de mis temas favoritos. Está inspirado en una historia real. Habla de una chica que se sentía muy bien cuando iba a un jardín de rosas. Era su lugar especial. Me parecía superbonito que corriera a ese lugar para sentirse segura”, contó Nick. Hay quien dice que la chica de la canción es Selena, hay quien dice que es Miley… Sea la que sea, ¡tiene que ser precioso que Nick te haya escrito algo así!

Todo apuntaba a que estaban saliendo, porque Nick, no es de sonreir mucho, que digamos, y ahora estaba, ¡¡súper sonriente!! y Selena igual. Los rumores dispararon que Nick y Selena estaban saliendo, pero hasta que Nick no lo determinó con exactitud, no era seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario