martes, 16 de marzo de 2010

¡¡Joe y Demi juntos oficialmente!!


Ya hace tiempo que se rumoreaba acerca de un posible noviazgo entre Demi Lovato y Joe Jonas, y ahora se ha confirmado. La actriz ha reconocido que está saliendo con el cantante de The Jonas Brothers y afirma de él que es "perfecto" y "todo un caballero". De momento, se ha podido ver a la pareja acudir juntos a la iglesia. Ambos se conocieron en 2007 durante el rodaje de Camp Rock, y después Demi acompañó a los hermanos Jonas en su gira de conciertos. Finalmente, el romance surgió entre ellos y ahora ella afirma: "Joe es todo un caballero. Me lleva a los sitios más increíbles".
En realidad... ¡no me esperaba una cosa así, pero es fantástico!
Aquí tenemos en exclusiva la entrevista que Demi ofreció a una revista:
Presentador: ¿Es cierto que llevas tiempo saliendo con uno de los Jonas Brothers?

Demi Lovato: "Tal vez".

Presentador: ¿Con cuál de todos, con Joe?

Demi: Si, el es en realidad mi mejor amigo.

Presentador: ¿Han pasado de ser novios a sólo mejores amigos?

Demi: "No, en realidad sucedió lo contrario."

Presentador: "Ah, o sea que están saliendo en estos momentos."

Demi: "Si, estamos saliendo. Es mi mejor amigo y es increíble. Es un caballero con todas las letras, me lleva a lugares realmente increíbles. La verdad que es perfecto."

Dicho esto, el rumor ha pasado a ser noticia. Y es que la buena sintonía entre Joe Jonas y Demi Lovato ha quedado patente con sus últimos proyectos y apariciones. En especial, destaca el dueto que ambos han grabado -"Make A Wave"- y cantado en un concierto en Houston (Estados Unidos).

Los dos son jóvenes, deseados, con fortuna y éxito; por eso su unión musical ha sido una gran noticia, aunque no es la primera vez que actúan sobre un escenario.

Ahora, Joe y Demi comparten algo más que su gusto por la música. Cabe recordar que pasaron un día en Disneyland Resort Orlando, donde se hicieron unas fotografías que el componente de los Jonas Brothers se encargó de subir a su Twitter y asistieron, elegantes y relucientes, a la fiesta Vanity Fair tras la ceremonia de los Oscar.

Según el portal Hollywood Life, Joe estuvo toda la noche cerca de su compañera. "Hablaron durante toda la noche y parecían inseparables. Donde Joe iba, Demi lo seguía", aseguró una fuente. Esta buena sintonía se ha confirmado en uno de los noviazgos del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario