lunes, 29 de marzo de 2010

La relación Jemi (Joe y Demi), ¿marketing?

Hace unos días publicábamos una noticia de que Joe Jonas y Demi Lovato estaban saliendo jutnos, y se les apodó como Jemi.
Las malas lenguas hablan de que la relación que tienen Joe Jonas y la cantante Demi Lovato (pareja conocida como Jemi, de ambos nombres) , es puro marketing.
Nosotros, vamos a dar nuestro punto de vista sin ofender a los demás, y creemos que la relación de la pareja va viento en popa, y que no es mentira que estén saliendo.
Hay que tener en cuenta que las personas tienen envidia, y son capaces de herir a otras personas con tal de salir beneficiados de la situación....

Ha sido en el programa de radio del chulazo de Ryan Seacrest, que es a su vez, el presentador de ‘American Idol’. El caso es que en un momento de la entrevista les hace la pregunta de oro sobre el tema de su relación, a lo que Joe responde sin pelos en la lengua…
"Hemos sido los mejores amigos durante mucho tiempo y ahora hemos dado el siguiente paso, ha sido muy divertido" (El vídeo que hay más abajo es la entrevista)
Es cierto que en el vídeo no hay mucha complicidad entre ellos dos; pero que estén así en una entrevista; es lógico; podían estar tensos y nerviosos.
Bajo mi punto de vista; SÍ están juntos... El tiempo dará las respuestas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario