domingo, 13 de junio de 2010

Adam Lambert habla de Justin Bieber


Adam Lambert hablo de Justin Bieber muy bien lo describio como un joven simpático y muy agradable.
Él dijo:
Fui a Wango Tango, lo cual me parece un buen calentamiento para los números que tengo pensado presentar en mi gira’.Estamos a la mitad del proceso creativo. Es realmente divertido’.

Bieber estuvo en este lugar tambien, y comentó:

‘Debo decir que lamento habérmelo perdido’,’Me encontré con él antes de un par de presentación y es un niño muy simpático. Es amigable y gracioso. Tiene un buen sentido del humor’.

Sobre el impacto de la Fiebre Bieber, comentó: ‘Es bueno para él y creo que es genial.Se ve que ha trabajado muy duro. Sé que las chicas adolescentes deben adorarlo, bien por él’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario