jueves, 3 de junio de 2010

Justin Bieber, ¡en peligro!


El cantante canadiense de moda tiene cada día más enemigos que seguidores, y ahora, que Justin Bieber ha conseguido colarse en todas las listas de éxitos con sus dos primeros trabajos, ha saboreado lo mejor y lo peor de la fama, como el peligro que conlleva ser un personaje público.

Ya no se trata sólo de paparazzi y curiosos que husmean en la vida privada del joven Bieber, sino que el joven canadiense está viviendo un calvario, pues desde que se hizo famoso está también recibiendo amenazas de muerte y hasta la fecha lleva más de 1.000 mensajes de alerta.

De los inocentes mensajes de correo electrónico como los de un chico de 15 años que le pedía a Bieber una y otra vez que se rapase el pelo, el artista ha comenzado a recibir graves amenazas sobre su vida.

"Sé muchas cosas sobre usted y también dónde vive. Debe saber que en cualquier momento podría aparecer detrás de ti y matarte con una pistola", dice uno de los mensajes.

Incluso quienes rodean al cantante o tienen alguna relación con él sufren este tipo de amenazas.

Esto si que es nuevo teniendo en cuenta que este tipo de avisos son más propios de las fans del cantante hacia todo aquel que se meta con Justin Bieber o que amenace a su soltería, como le pasó a Kim Kardashian después de que Bieber dijera que era su amor platónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario